Nosotros conocemos en primera persona las expectativas cuándo vives en Barcelona. La fama que precede a esta ciudad sobre la cantidad sinfín de eventos que suceden durante todo el año es un listón muy difícil de superar.
Concentrado en un solo lugar el pasado sábado pudimos asistir al tercer OPEN AIR FESTIVAL celebrado en los jardines de la Universidad de Barcelona, donde lo que nosotros llamamos la nueva cuna del encuentro cultural barcelonés se volvió a encontrar en una edición veraniega y mágica encerrados en los patios de este mágico claustro.
Los escenarios de los conciertos camuflados dentro de la naturaleza, la mesa del DJ estratégicamente localizada en medio del Claustro de Matemáticas o los stands de diseñadores en el Claustro de Filosofía, mas todos los infinitos rincones del laberinto de este recinto, lograron reunir a varios de los mas reconocidos músicos y diseñadores residentes en la Ciudad Condal.
Además, no solo como parte del festival, la oportunidad de poder encontrar mentes dinámicas y creativas para nuestro proyecto, nosotros nos encontrábamos como colaboradores del festival, y hoy queríamos daros las gracias a todos los que habéis estado allí ayudando a que POTD sea un alma errante mas en la cultura de esta ciudad, la cuál exportamos con tanto placer al resto del mundo, y también a todos los proyectos aliados que nos dan siempre una mano para que nosotros continuemos nuestro camino.
Hoy a todos ellos esta gran dedicatoria, y os esperamos en la próxima edición!